top of page

SERVICIO DE ALQUILER DE PASTELES FALSOS

Descubre nuestra exclusiva oferta de alquiler de pasteles falsos, perfecta para proyectos cinematográficos, publicitarios y eventos especiales. Ofrecemos la solución ideal para aquellos que buscan añadir un toque de elegancia y sofisticación sin la necesidad de un diseño personalizado. ¡Contáctanos para consultar disponibilidad! ​ *Para mantener la higiene y cuidado de nuestros pasteles de alquiler, estos no disponen de compartimento secreto para el ritual del corte. *Para reservar un pastel falso en alquiler, se requiere el pago completo del importe del alquiler. En caso de cancelación de la reserva, el importe abonado no será reembolsable.

Servicio de alquiler de pasteles falsos

FAQS

¿Cómo alquilo?

Sólo dinos la pieza que deseas alquilar y comprobaremos si está disponible para tu fecha. Si está disponible, emitiremos el contrato de alquiler con tus datos personales y te lo enviaremos por correo electrónico para que puedas realizar el pago.

¿Con cuánta antelación puedo alquilar una pieza?

Recomendamos 2 meses de antelación. Teniendo en cuenta que mientras más cerca estés de la fecha de tu evento, menos piezas estarán disponibles.

¿Cuál es la forma de pago?

Nuestra forma de pago del alquiler es mediante transferencia/Bizum. No aceptamos tarjetas de crédito/débito ni pagos con cheques. Para el pago del depósito, mediante Bizum o efectivo al retirar el fake cake.

¿Se puede quitar la parte superior floral?

Sólo en algunos modelos. Consúltanos para saber más.

¿Se pueden personalizar las tartas?

Para tartas totalmente personalizadas ponemos a tu disposición el servicio de venta. Consúltanos para saber más.

¿Cuándo tengo que recoger y devolver la pieza?

La pieza está disponible para recogida un día antes del evento. Y la devolución deberá realizarse al siguiente día hábil posterior a éste. Es decir, si lo recoges un viernes, debes devolverlo el lunes.

¿Se cobra depósito?

Sí. Para todos los arrendamientos se debe abonar un depósito.

¿Hacéis tartas bajo demanda para primeros alquileres?

No fabricamos piezas para primer alquiler. Los modelos por encargo personalizados están sólo destinados a la venta.

Quiero comprar, ¿vendes?

Sí vendemos, además los pasteles en venta son 100% personalizables.

¿Las flores están hechas de azúcar?

No utilizamos materiales comestibles en la producción de nuestras piezas. Nuestros florales están producidos con material completamente sintético.

¿Hay algún elemento comestible en vuestros pasteles?

No. Nuestras creaciones tienen el aspecto de ser comestibles, pero utilizamos materiales completamente escenográficos e inadecuados para el consumo.

FAQS
pasteles gigantes, pasteles falsos de lujo, luxury fake cakes, custom fake cakes, props, display fake cakes, fake cakes, pasteles falsos, pasteles falsos profesionales, fake cake, tiered fake cakes, pasteles de pisos, wedding fake cakes, accesorios películas, fake cakes for tv and movies, pasteles falsos para tv y películas, ProductionHub, tortas falsas, pasteles de boda falsos,

Can't find what you're looking for in the store? Don't worry! Let's create the perfect fake cake for your gift or project!

CONTACT US

TELF | +34 607 26 91 85

bottom of page